El Restaurante


La Brassería es un Restaurante-Parrilla al aire libre en un entorno abierto y especial donde contemplar una magnifica puesta de sol y poder difrutar de las noches del verano. Situado entre Torrejón de Velasco y Valdemoro se posiciona como el mejor plan para disfrutar de una noche de verano, ya que se encuentra en el mismo recinto que La Touche. Cena y diversión, ¿Qué más se puede pedir?

¿Sabías? La Parrilla tiene la capacidad de potenciar el sabor de la carne y darle un sabor unico, y más si es con un buen carbón de calidad, como por ejemplo de encina, aunque tambien se puede disfrutar de un buen asado con carbón y maderas de Jack Daniels, sarmiento, cerezo, manzano…

En nuestra terraza podras degustar de una seleccion de carnes naturales de primera calidad, presentadas en distintos tipos de parrilladas para compartir, acompañadas de buenos vinos, ademas de poder elegir uno de nuestros entrantes o como no de una buena hamburguesa, sandwich, ensalada, combinado o bocadillo

No nos hemos olvidado de los mas peques, para ellos tambien dispondremos de un menu infantil, y para que despues disfruten de esas maginíficas tardes-noches veraniegas: Zona de juegos e hinchables, atendidos por nuestra cuidadora.

¡Y como no! Si tu intencion es celebrar algo y de una forma diferente, consulta
los menus de grupos que hemos preparado, con copas incluidas o lo que quieras, nos adaptamos a tus ideas ;)